

Daphyd
Daphyd Sens nació en Geldrop, Países Bajos, en 1988. Creció en Mierlo, un pequeño pueblo cerca de Eindhoven.
En sus primeros días le encantaba jugar con fuego y subía a los árboles como un mono. La mayoría de las veces se lo podía encontrar pasando el rato en el bosque con sus amigos, bebiendo cerveza y fumando hierbas dulces holandeses. En un determinado momento abandonó la escuela (algo muy común que los miembros OMNIA), recogió algunos instrumentos y he hizo desorden.
Daphyd oyó a Omnia por primera vez en algún lugar por el año 2002, se enamoro perdidamente con los sonidos de la tierra del Didgeridoo y el estilo de vida pagano de la banda. Tomó el nombre de " Cuervo de la Guerra" (después de la canción OMNIA Morrigan), se compró un didgeridoo barato y aprendió a tocar. Al no quedar satisfecho con los Didges estándar disponibles decidió construir sus propios didgeridoos deslizantes en PVC (con la que impresionó jodidamente a Steve Sic y Luka cuando se unió a uno de sus talleres instrumentos en 2004). Y luego se trasladó a la " didgeribone " (hecho por el famoso dios del didge Charlie McMahon). Pero no fue hasta 2010 que empezó a tomarse más en serio a sí mismo como un músico , recogiendo más instrumentos como flautas y arpa de boca en el camino.
Su primera experiencia en el escenario fue con el rapero sudafricano, Jack Parow . Desde entonces ha sacudido con orgullo los estadios de Holanda y Bélgica ( Lowlands, Pukkelpup, Melkweg y muchos más) como musico invitado. Y sucedió que en un sombrío diciembre de 2010 se enteró de que el miembro de OMNIA que tocaba el didgeridoo de repente había dejado la banda . Sabía lo que tenía que hacer, y estableció contacto Stenny inmediatamente. Se arreglo la cita para el ensayo, la música se hizo, los abanos se fumaron, y los chistes fueron compartidos... Daphyd el cuervo era capaz de tocar todas las canciones Omnia mejor de lo que ellos habían oído nunca, así que él se unió a la banda! Joco su primer concierto ( Fairyball IV ) con OMNIA en marzo de 2011 y sacudió el escenario con su presencia, se ganó los corazones de la gente... Y eso fue sólo el comienzo!